Esta receta es una oda a la pastelería y a la imaginación. Fácil y sencilla de hacer en cualquier ocasión, es un postre perfecto para darle animar cualquier reunión y celebración. ¿A quién no le gusta el chocolate?


Los ingredientes que necesitas

4 (8-ounce) masa de horneado (como Pilsbury Original Crescents)
1 tarro de Nutella (o similar), caliente
1 huevo

Los pasos a seguir

Calienta el horno a 175ºC, abre un bote de masa y con el rodillo amásalo hasta que quede algo redondo y compacto. Márcalo por encima con un recipiente o plato de unos 10-15 cm aproximadamente y sobre la marca que quede,  extiende el chocolate.
Repite el proceso hasta obtener tres capas que debes apilar una sobre otra. Hará falta una más para colocar encima pero sin nada de chocolate.
Coge de nuevo el plato o recipiente de 10-15 cm para marcar todo y quitar el exceso de masa de los bordes. A su vez, con un vaso, marca el centro de la masa y todo lo que quede fuera lo tienes que dividir en porciones o “pétalos” con un cuchillo.

Con cuidado, retorcemos los pétalos de dos en dos hacia afuera. Con un pincel de cocina extendemos un huevo batido por encima y al acabar, metemos todo al horno durante 30 minutos.

¡Ya solo queda disfrutar!


Fuente: Tasty