¿Te gusta el chocolate y tienes ganar de probar algo original? Esta receta, además de ser apta para todos los paladares, está elaborado con uno de los dulces con más exito en las tiendas de Reino Unido, los creme eggs, unos huevos de chocolate rellenos de fondant que simulan la textura de la yema y clara de huevo.


Los ingredientes que necesitas:

Para 1-16 personas (depende de las ganas de compartir)

250g de chocolate negro
-150g de chocolate con leche
-150gr de chocolate blanco
-150g de mantequilla
-4 cucharadas de sirope dorado
-150g de galletas estilo “Digestive”
-100g de mini malvavisco
-180g mini creme eggs (son parecidos al Huevo Kinder pero rellenos de fondant)
– 6 creme eggs tamaño normal
-Colorante de cocina amarillo
-1 cucharada de aceite de girasol

Los pasos a seguir:

Pon al baño maría el chocolate negro, el chocolate con leche, la mantequilla y el sirope hasta conseguir que se derrita todo. Deja posteriormente enfríar 10-15 minutos.

Añade las galletas, el malvavisco y los mini creme eggs hasta conseguir que todo este bien mezclado. Pon todo en un recipiente hondo con papel de horno.

En un bol aparte mezcla el chocolate blanco y colorante hasta conseguir una pasta. Si quieres, también puedes incluir un poco de aceite y remover bien para conseguir una consistencia líquida. Transfiere el resultado sobre la otra mezcla que estaba en papel de horno

Corta los creme eggs por la mitad y ponlos encima. Ya solo queda dejar todo enfriar a temperatura ambiente durante 2 horas y servir.

Fuente: Propertasty